Instagram @Sargentoleon

María León sale a la calle e inspira a sus fans con el sencillo 'Inquebrantable'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana está a punto de estrenar su próximo álbum y su más reciente sencillo es un recordatorio de amor propio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Dicen que esto no es para mi, pero yo no voy a escuchar; este camino lo construí sobre su incredulidad..."

Con esta letra, y un pop lleno de energía y fuerza, el pasado 25 de abril, María León estrenó el sencillo "Inquebrantable", un tema que formará parte de su próximo álbum musical.

Previo a su próximo concierto "Closer con María León", el próximo 5 de junio en el Foro Total Play, la cantante habló para TELEHIT y confesó que este último sencillo no sólo es un recordatorio personal, sino también un mensaje para cualquiera que haya sentido "no ser suficiente".

"Secretamente cada quien puede adoptarla como un himno. Y así como los haters se dan la valentía para propagar el odio, también hay muchas personas que desde el anonimato comparten su dolor", declaró la cantante.

La artista mexicana, quien admite en su carrera no todo ha sido "miel sobre hojuelas", ya que, en más de una ocasión, los comentarios negativos le han hecho dudar de su potencial.

"Han habido muchas personas que durante mi carrera me han hecho sentir que no soy capaz, o que no soy digna; incluso desde que era chiquita y usé aparatos en mis piernas, pero yo quería ser bailarina, entonces sí hubo quien me dijo que no iba a poder y sin embargo, hoy en día, bailo".

Con esa anécdota, y toda la inspiración en "Inquebrantable" la cantante busca demostrarle al público que no importa la adversidad, la convicción por cumplir tu sueños siempre debe vencer.

Prueba de esto, es la inspiradora campaña con la que María León salió a las calles a conocer gente nueva, pegar stickers y recordarle al mundo que son inquebrantables.

"Fue una especie de experimento, para ver qué pasaba. Me encontré con tanto cariño y tanta gente. Llegó justo también una niña que tenía un problema súper complicado de salud, con un retraso mental y una deformación del cuerpo; entre ella y la mamá me hicieron llorar".

El videoclip de "Inquebrantable" tiene hasta el momento 1 millón 100 mil vistas, con decenas de comentarios del público que ha dejado mensajes de amor para la cantante e incluso han compartido experiencias dolorosas.

"Esta rola llega justo en el momento que voy superando una enfermedad que casi me mata y ahora puedo decir: NO ME VOY A RENDIR, SOY INQUEBRANTABLE. Te amo, María, ere la mejor y es un lujo ser tu fan", escribió un usuario a través de su cuenta de YouTube.

Sobre la respuesta del público hacia su sencillo, María León admite que jamás imaginó mostrar tantos sentimientos de vulnerabilidad frente a sus fans, sin embargo, el resultado fue mejor de lo que esperaba.

"Ya habían visto una parte de mi derrotada, cuando terminé con mi ex, y que acababa de pasar por un momento súper oscuro, cuando salió 'Se te salió mi nombre, pero yo creo que la música tiene la necesidad de funcionar como algo catártico".

Mira aquí el video completo de "Inquebrantable" y no te pierdas el concierto "Closer con María León" este 5 de junio en el Foro Totalplay, y consigue tus boletos por Ticketmaster .

María León sale a la calle e inspira a sus fans con el sencillo 'Inquebrantable'