María León/Yuri

Instagram

María León y Yuri se pelean en Twitter: ¿Por qué hubo drama?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las cantantes discutieron en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la sección de discusiones que jamás esperamos ver, el día de hoy, María León y Yuri se pelearon a través de Twitter por una acusación que, como bola de nieve, creció de tamaño rápidamente cuando las cantantes comenzaron a intercambiarse palabras.

La acusación en cuestión empezó cuando Yuri compartió en sus redes un adelanto de su nueva canción, la cual provocó que María León reaccionara con un contundente mensaje.

“Ay caray comadre, sabes que soy tu fan y te quiero, pero no puedo quedarme callada, tengo que decirte que esta canción suena exactamente igual a una que escribí yo en mi disco”, dijo la intérprete.

Sin dudarlo, Yuri respondió al señalamiento con pruebas para demostrar que no es un plagio.

“Cómo así comadre? Yo no sé usted, pero yo, le puedo demostrar que esa canción la grabé en Guadalajara hace unos meses… ud dirá!”, expresó.

Por supuesto, los comentarios de los fans comenzaron a acumularse, con opiniones divididas sobre la pelea. “¿Será que Yuri tenga necesidad de plagió?”, preguntó uno de los seguidores; la discusión llegó a Instagram, donde Sargento León publicó una historia:

"Uy mi reina, yo también tengo pruebas de que esa canción la grabé en Monterrey hace UN AÑO, así que usted dirá ..¿cómo le hacemos?"

Por ahora, no han contestado nuevamente o hechos más comentarios al respecto, pero siempre existirá la posibilidad de que se trate de una estrategia de mercadotecnia para hacerle promoción al nuevo tema de Yuri.