Instagram: @mariahangeliq

Mariah Angeliq te enseña a identificar un 'Bobo' y cómo deshacerte de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrenó una nueva canción inspirada en "No Scrubs"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mariah Angeliq estrenó "Bobo" hace unas semanas, un tema inspirado en "No Scrubs" de TLC y ahora, la cantante de Miami, Florida, nos enseña cómo reconocer a uno y cómo deshacerte de él.

"Un bobo se piensa que es genial
Pero nunca llega a pasar
Siempre habla de lo que va a comprar
Y en el banco no tiene na'
So no, no quiero darte mi número (no quiero dártelo)
No quiero salir contigo, no
Tú no puede' estar conmigo, no (no puede estar)
Ni siquiera ser mi amigo", canta Mariah en su nueva canción.






Este tema está inspirado en "No Scrubs" , canción que fue estrenada en 1992 y con la cual Mariah Angeliq mantiene una relación especial, a pesar de haber sido lanzada años antes de que ella naciera.

"Me recuerdo yo de chamaquita siempre, siempre, cantando esta canción con mi mamá. Fue un himno para mí y para todas las mujeres, todas las nenas", explicó la ahora cantante de "Bobo" para telehit.com

¿Cómo identificar a un "Bobo", según Mariah Angeliq?

De acuerdo a la joven artista de 21 años de edad, es fácil identifica a un "Bobo" o, cómo le llaman en otros lugara, un "patán" o "chulo".

"Cuando me dicen 'ah... sígueme para atrás', 'ya no somos amigos', alguien que habla mucho y en verdad no tiene nada o el novio de tu amiga que quiere tirarte a ti", son los detalles a los que Mariah Angeliq presta atención para detectar a un "Bobo".

Por otro lado, la cantante asegura, la mejor manera de deshacerse de sujetos así es ignorándolos hasta que desaparezcan de tu vida.

Por ahora, Mariah Angeliq se encuentra trabajando en su nuevo álbum que, según contó en la entrevista, planea lanzar este mismo año.