Marie Monti y Chesca: los seductores estrenos de la semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artistas lanzaron 'Como Tú' y 'Soltera', respectivamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana ha estado repleta de importantes lanzamientos musicales, entre los que destaca el talento de dos artistas que se sumarán rápidamente a tu playlist: se trata de la cantante francesa Marie Monti, conocida como “La Del Dirtie Pop” con “Como Tú” y Chesca, con el irresistible ritmo urbano de “Soltera”.

Vámonos por partes. Marie Monti presenta una balada pop/urbana que habla sobre un amor perdido y su deseo de reemplazarlo con alguien que nunca esté a la altura. La canción está acompañada por un video musical cinematográfico ambientado en un club nocturno, donde también muestra sus habilidades de actuación, contando una historia donde el personaje principal haría cualquier cosa por amor, incluso en los lugares más peligrosos.

"¡Este proyecto significa mucho para mí y estoy muy feliz de compartirlo con todos ustedes! Esta canción me ayudó a superar la ruptura más difícil de mi vida, desde el momento en que la escribí, hasta que imaginé el video y trabaje con mi increíble equipo para que cobrara vida", expresó la cantautora y productora trilingüe en su Instagram.

Marie es originaria de Francia, pero ha encontrado los sonidos latinos y ritmos urbanos como una de sus principales formas de expresión, al combinar voces suaves mientras que todo es simultáneamente provocativo; “Cómo Tú” es el primero de 10 sencillos en 2022 con el que escucharemos más de su fraseo y canto únicos.

Su música ya ha alcanzado más de 11 millones de visitas en YouTube. Su primer sencillo, “Lazy” llamó la atención de la marca de lujo Dolce&Gabanna; otros de sus temas incluyen su sencillo debut de “Me Duele”, seguido de una reversión con artista de reggaetón, Hozwal, de Puerto Rico, y su EP acústico, “Bella”.

Chesca lanza "Soltera" junto con un seductor video musical

Por otro lado, la estrella de la música puertorriqueña Chesca estrenó su nuevo y poderoso sencillo “Soltera” y así como suelen decir, te invitamos a escucharla sin compromisos, pero te aseguramos que su seductor ritmo te atrapará.

“Soltera” es una canción con mucho poder femenino que refleja el vivir tu vida y ser libre sin nadie que te detenga, mientras que cuenta con con una suave mezcla de bachata y trap, ambientada en la escena latina urbana con un intenso impulso de potencia de fuego.

Chesca sigue rompiendo barreras para las artistas femeninas en un género que ha sido históricamente masculino. El videoclip, dirigido por el reconocido Kevin Quiles, está perfectamente alineado visual y estéticamente con el significado de la canción: Tres chicas en una carretera solitaria, siendo reinas de la carretera y divirtiéndose.

Además de “Soltera y “Tu Weekend”, Chesca también ha colaborado con una increíble lista de artistas de renombre, incluidos Pitbull, Frankie Valli, Arcangel, de La Ghetto, y recientemente trabajó con BLESSD y Nesi en su éxito “Adicto”.