Marilyn Manson está nominado en dos categorías de los Grammy 2022

Kevin Winter/Getty Images

Marilyn Manson: El director de los Grammy defiende sus polémicas nominaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El CEO de los premios dio una controversial respuesta de las críticas por nominar al cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nunca hay Grammy sin polémicas y para la edición 2022 no será la excepción, pues la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ha recibido fuertes críticas por nominar a Marilyn Manson y al comediante CK Louis tras las acusaciones de agresiones que han recibido, por lo que el CEO de los premios salió a dar una respuesta que no deja de ser controversial.

Marilyn Manson recibió una mención por su trabajo con Kanye West en la producción del disco de “Donda”, por lo que es candidato a llevarse el reconocimiento con el resto del equipo por Mejor Álbum del Año, además de Mejor Canción Rap por “Jail”.

Esto ha generado inconformidades debido a que el intérprete atraviesa una serie de acusaciones de parte de exparejas y ahora Harvey Mason Jr., director ejecutivo de los Grammy, defendió la decisión de incluirlo en dos categorías.

"No miraremos hacia atrás en las historias de las personas, no veremos sus antecedentes penales, no veremos más que la legalidad dentro de nuestras reglas", dijo en declaraciones a The Wrap, asegurando que no tienen control sobre ello, pero sí sobre sus espectáculos.

“Lo que controlaremos son nuestros escenarios, nuestros espectáculos, nuestros eventos, nuestras alfombras rojas. Echaremos un vistazo a cualquiera que esté pidiendo ser parte de eso, pidiendo estar presente, y tomaremos nuestras decisiones en ese momento. Pero no vamos a estar en el negocio de restringir que las personas presenten su trabajo para que nuestros votantes lo decidan”, comentó.

A la fecha, Manson acumula varias acusaciones de índole sexual de Evan Rachel Wood, las cuales negó pero se suman conocer otras de la actriz de Game Of Thrones, Esme Bianco y recientemente, la modelo Ashley Morgan Smithline.

Por otro lado, CK Louis está siendo considerado por Mejor Álbum de Comedia con “Sincerely Louis CK”, compitiendo en la categoría contra Kevin Hart, Chelsea Handler y Lewis Black; checa aquí la lista completa de nominados al Grammy 2022 .