9. Marilyn Manson: Un guardia de seguridad reveló que el cantante frotó sus partes íntimas contra su cabeza.

Marilyn Manson estrena video del sencillo de su nuevo álbum: "We are chaos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La portada del álbum es una pintura de un autorretrato de Manson que él denominó "Infinite Darkness".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marilyn Manson anunció apenas su nuevo álbum titulado ‘We are Chaos’. Este disco, que está producido por el cantante y además por Shooter Jennings, se estrenará el 11 de septiembre a través de la discografía Loma Vista.

Esto ha sorprendido a sus fieles admiradores, porque Manson ya hizo una pequeña muestra de lo que podremos escuchar, pues ya estrenó el video musical de su sencillo, llamado de igual forma que el disco.

El clip fue dirigido y editado por Matt Mahurin, quien ha trabajado también para U2, Metallica, R.E.M, Alice in Chains, entre otros.

El disco de 10 canciones se trabajó antes de que comenzara la pandemia por el coronavirus, es por eso que sí podrá estar a tiempo a finales de año completado.

Marilyn además señaló que este disco es importante para él, pues representa lo que piensa de lo que significa el ser humano en la actualidad.

“Al hacer este disco, tuve que pensar para mí: ‘Domesticar a tu loco, coser tu traje. Y trata de fingir que no eres un animal, pero sabía que la humanidad es la peor de todas. Hacer misericordia es como hacer un asesinato. Las lágrimas son la mayor exportación del cuerpo humano ", apuntó.

Esta vez las notas tienen un estilo más tranquilo, incluso se puede escuchar algo de pop, pero las letras siguen siendo igual de oscuras, manteniendo la esencia de Manson.