Getty / Instagram: @mariobautista.

Mario Bautisa revela por qué se canceló su show en el concierto de Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante mexicano iba a ser el telonero del canadiense durante su gira por México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a que iniciaran las presentaciones de Justin Bieber por el país, se había rumorado que el intérprete de “Baby Girl” sería el encargado de calentar los ánimos con un show que se presumía ya estaba preparando. Sin embargo, luego de su presentación en Monterrey y Ciudad de México, los fans que fueron al show del canadiense comenzaron a preguntarle a Mario Bautista sobre por qué no apareció sobre el escenario. Ahora, reveló las razones.

“La vida sabe porque hace las cosas de ciertas maneras, confío en ella”, escribió Mario Bautista en su cuenta de Twitter. Luego, invitó a sus seguidores a visitar su perfil de Instagram, donde reveló más detalles sobre el asunto.

Le cancelaron la presentación a Mario Bautista

“Si lo iba a hacer, solo que el mero día del evento, la empresa que contrató a Justin Bieber me marcó y me dijo ‘hey, no se va a poder, no se va a poder”, comenzó por explicar Mario Bautista sobre que le cancelaron el ser el telonero de Justin Bieber en el Foro Sol de la CIudad de México.

El cantante también explicó a través de sus historias de Instagram que estuvo durante un mes ensayando con bailarines e iluminación. Sin embargo, al final no pudo presentarse como el telonero de Justin Biber.

“Siento que hay dos caminos, el camino de la víctima o el el camino de usar las cosas malas que nos suceden como combustible para hacer y crear un futuro mejor”, concluyó Mario Bautista en sus historias de Instagram, en donde le agradeció a sus fans que lo han apoyado durante su carrera.