Getty / Instagram: Mario Bautista.

¿Mario Bautista abrirá los conciertos de Justin Bieber en México?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano podría compartir escenario con la estrella canadiense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos de Justin Bieber en México están por comenzar y ha habido muchos rumores sobre el artista que le abriría sus shows en el país. Hasta ahora, el rumor más fuerte indica que sería Mario Bautista y aquí te explicamos por qué.

Todo comenzó con una serie de rumores que indicaban que el cantante mexicano sería el telonero del canadiense y, conforme pasa el tiempo, parece que estos están más cerca de confirmarse.

Las suposiciones se volvieron en una confirmación para los fans de Mario Bautista, luego de este publicó una historia de Instagram de él ensayando en un salón, junto a varios bailarines; la canción que sonaba de fondo era “chido”.

“No están listos pa’ lo que estamos montando”, escribió en dicha publicación, mimesa que fue reporteada por Héctor Vega Chicken con el mensaje “Tsss ya se armó banda”, junto a las hashtags: “#Jb, #mb, #mariobautista y #justinbeber”.

Esto ha hecho que los fans de Mario Bautista que irán al concierto de Justin Bieber se emocionen porque recibirán a sus dos ídolos en un mismo show, aunque aún no hay nada oficial que lo confirme.

Los conciertos de Justin Bieber en México

Justin Bieber se presentará en México como parte de su gira Justice Tour, misma que lo traerá al país por cuatro fechas. El 22 de mayo dará su concierto en el estadio de béisbol de los Sultanes de Monterrey; el 23 de mayo en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara; el 25 y 26 de mayo en el Foro de la Ciudad de México.