Mar Hoppus de blink-182

Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia

Mark Hoppus de Blink-182 revela que tiene cáncer y que está asustado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de Blink-182 está recibiendo tratamientos médicos desde hace tres meses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mark Hoppus está luchando contra el cáncer, así lo confirmó el bajista y cantante de Blink desde sus redes sociales.

El músico reveló que ha estado recibiendo tratamiento durante los últimos meses y que a pesar de que intenta ser positivo al respecto con su familia, confiesa que se siente “asustado”.

"He estado recibiendo tratamiento de quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido con los increíbles doctores y la increíble familia que me han acompañado a través de esto”, dijo Mark Hoppus en su Twitter, donde publicó lo que está sucediendo con su salud.

Mark Hoppus revela que tiene cáncer

“Aún me quedan meses de tratamiento por delante, pero trato de mantenerme esperanzado y positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un futuro cercano en un concierto. Les amo", agregó horas después de que subiera y eliminara otra publicación de una foto donde parecía estar en un centro de salud.

“Sí hola. Un tratamiento para el cáncer”, dijo en la imagen que ya fue borrada por Mark Hoppus, de 49 años.

El integrante de Blink-182 no detalló qué tipo de cáncer tiene ni cuan grave es su enfermedad, pero los fans no dudaron en mandarle mensajes de ánimos para desearle una pronta recuperación.