Mark Hoppus, de Blink-182, tiene cáncer

Instagram: Mark Hoppus

Mark Hoppus de Blink-182 revela qué tipo de cáncer tiene, su diagnóstico y quimioterapias

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bajista detalló acerca de qué tipo de cáncer padece y cómo ha avanzado su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de unas semanas de revelar que tiene cáncer, Mark Hoppus de Blink-182 ofreció más detalles sobre el tipo de enfermedad que enfrenta, señalando que padece cáncer sanguíneo y no en el hueso como algunos pensaron.

El bajista y vocalista de la banda comentó sobre su cáncer a través de una transmisión de Twitch con sus fans. “Mi cáncer no es de hueso, es sanguíneo, mi sangre trata de matarme”, explicó, comentando que, desafortunadamente, se encuentra en fase 4.

¿Qué tipo de cáncer tiene Mark Hoppus de Blink-182?

“Mi clasificación es linfoma difuso de células B grandes grado 4-A, lo que significa, según tengo entendido, que ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo. No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la Etapa 4, que creo que es la más alta. Entonces, estoy en la etapa 4-A”, expresó Mark Hoppus.

A pesar de ello, el bajista de Blink-182 se mantiene positivo y aseguró que “están venciendo el cáncer” y que solo “es cuestión de tiempo”, comparando su proceso con el de su mamá, que anteriormente tuvo el mismo tipo de cáncer que logró superarlo.

“Incluso si el cáncer ha desaparecido por completo de todo mi cuerpo, me dan tres rondas más de quimioterapia solo para asegurarse. Curiosamente, tenemos exactamente la misma forma de cáncer que ella tenía. Y lo superó, dos veces por cáncer de mama y una por el mismo cáncer que tengo”, señaló Mark Hoppus acerca de su estado de salud.

Cuando el artista compartió que fue diagnosticado, miles de fans alrededor del mundo le enviaron buenos deseos para darle aliento, además de los mensajes que no podían faltar de parte de Travis Barker de Blink-182 y el exintegrante del grupo, Tom DeLonge.