Getty.

Mark Lanegan de Screaming Trees falleció y el mundo del rock lo despide

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor también miembro de Queens of the Stone Age falleció a los 57 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La industria de la música está de luto luego de que se anunciara la lamentable muerte de Mark Lanegan, quien es considerado como uno de los pioneros del Grunge.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta verificada de Twitter del líder de Screaming Trees, quien también participó con Queens of the Stone Age y The Gutter Twins, donde también sus seres cercanos le dedicaron unas últimas palabras de despedida.

“Nuestro querido amigo Mark Lanegan ha fallecido esta mañana en su casa de Killarney, Irlanda. El querido cantante, compositor, autor y músico tenía 57 años y le sobrevive su esposa Shelley. No hay más información disponible en este momento. Pedimos que se respete la privacidad de la familia”.

La causa de muerte de Mark Lanegan

Hasta ahora no se ha revelado la causa de muerte oficial de Mark Lanegan, quien también fue íntimo amigo de Kurt Cobain. Sin embargo, algunos han especulado que podría deberse como una consecuencia de la dura batalla que enfrentó contra el covid.

En una reciente entrevista para Consequence of Sound, el virus lo tuvo tres semanas en coma y lo hizo perder la audición durante un tiempo; al momento de dicha entrevista, aún se encontraba lidiando con los efectos de la enfermedad.

El mundo del rock se despide de Mark Lanegan

Iggi Pop

Peter Hook

Mark Morton

Tim Burgess

Duff McKagan