AP

Maroon 5 anuncia nueva fecha para la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa toda la información que necesitas para que consigas tus boletos para ver a Maroon 5 en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Maroon 5 ofrecerá un segundo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ocesa dio el anuncio en su cuenta oficial de Twitter, a través de la cual hizo oficial que la banda se presentará el 24 de febrero del 2020, además del día 23, que ya se tenía pactado.

También, informaron que la preventa para tarjetahabientes Citibanamex se llevará a cabo a a partir del próximo 14 de enero, mientras que la venta general arrancará el día 15; para la primer fecha aún quedan boletos, pero según el portal de Ticketmaster, ya hay muy poca disponibilidad.

Hasta ahora no se han dado a conocer los costos oficiales de las entradas, pero para la fecha del 23 de febrero fueron de los 380 pesos a los 3 mil 300.

Maroon 5 regresa al país a dos años de su presentación, en el Hellow Fest en Monterrey; en esta ocasión, la banda realizará una gira por Latinoamérica con la que visitará países como Uruguay, Argentina y Colombia, donde se podrán escuchar éxitos como: “Moves Like Jagger”, “Memories” y “Girls Like You.

Actualmente, el grupo está trabajando en su séptimo disco de estudio, que servirá como sucesor de “Red Pill Blues” del 2017.

*También te puede interesar*