CÉSAR VICUÑA/OCESA

Maroon 5 no sería lo mismo sin Adam Levine, el sex symbol de la banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda se encuentra de gira en la Ciudad de México, con dos fechas en el Foro Sol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adam Levine fue el primero de los cinco integrantes de Maroon 5 en subir al escenario del Foro Sol, apareciendo a las 21:15 horas, como el protagonista del concierto, con una guitarra color rosa y un solo al puro estilo rock'n’roll.

El vocalista de la banda es, sin duda alguna, todo un sex symbol y él lo sabe. La manera en la que se mueve, juega con el micrófono y con los sentimientos de la gente le dan un toque único; sus fans corresponden a cada uno de sus respiros con gritos ensordecedores.

Tras interpretar “It Was Always You” para abrir su concierto, sonó “This Love”, tema que fue coreado por los presentes con mucha nostalgia. Una jugada peculiar que la banda haya elegido a su éxito más grande como la segunda canción del show.

Minutos después, Adam Levine se quitó su chamarra y las fans, junto a algunos chicos, enloquecieron al ver los brazos tatuado del cantante de 40 años. Sin duda alguna, está en su mejor momento, no solo físicamente, sino también musicalmente hablando: su gira 2020 llega a México a un año de presentarse en el show del Medio Tiempo del Super Bowl.

Siguieron canciones como “It Really Makes Me Wonder”, “What Lovers Do”, “Payphone”, y “Moves Like Jagger”, con las que el intérprete desfiló por el escenario, caminando con los pasos de baile que le aprendió a Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones que inspiró el tema.

Sin embargo, aunque la atención del público estuvo situada la mayor parte del tiempo en Adam Levine, Maroon 5 no sería lo mismo sin James Valentine, guitarrista principal de la banda; el bajista, Mickey Madden; Matt Flynn en la batería; Jesse Carmichael en los teclados y Sam Farrar en guitarra o teclados. Estos músicos le dan el toque que llevó al grupo a la fama desde su primer disco de estudio, "Songs About Jane" (2002).

Luego sonaron “One More Night” y “Animals”, que Adam Levine, quien usó una playera con el apellido de Kobe Bryant en la espalda para homenajear al basquetbolista, tocó con una guitarra color rosa, con la cara de Hello Kitty en medio. Además, el vocalista se pintó las uñas color neón para destacar sus manos tatuadas.

El primer concierto de Maroon 5 en la Ciudad de México se vivió como toda una fiesta; “Sugar” iluminó al Foro Sol con colores azul, rosa y blanco como algodón de azúcar, “Memories” le puso un toque nostálgico y, por último, la banda se despidió de sus fans con "She Will Be Loved" y “Girls Like You”.

Maroon 5 tocará nuevamente el 24 de febrero, todavía puedes encontrar boletos en las taquillas del recinto y en el sitio oficial de Ticketmaster .