Instagram @tiesto

Martin Garrix y Tiësto anuncian show en el Festival del Globo 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los DJs van a prender el ambiente en el evento que se lleva a cabo año con año en León

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, el Festival Internacional del Globo viene con muy buena fiesta, ya que se acaba de anunciar que Martin Garrix y Tiësto ofrecerán un concierto durante el evento.

Los DJs se estarán presentando la noche del sábado 19 de noviembre, aunque el festival completo dura cuatro días en total, por lo que pronto podemos esperar más noticias de los demás artistas que ofrecerán show en esta edición.

Hasta el momento el único confirmado –además de los neerlandeses– es el cantante de regional Edén Muñoz, así que los próximos invitados seguramente pertenecerán a un género musical diferente.

Este sería el “comeback” de Garrix al FIG, ya que fue parte del line up del 2019, justo antes de que comenzara la pandemia.

Todo sobre el Festival Internacional del Globo 2022

El evento se realizará del 18 al 21 de noviembre en León, Guanajuato y en él se presentan 200 Globos y 30 Figuras Especiales.

El costo de los boletos oscila entre los 200 y 600 pesos mexicanos, y actualmente se está llevando a cabo la preventa para clientes de Citibanamex, mientras que la venta general está disponible a partir del 24 de septiembre.