MATY

El Tour México llega en el mejor momento de Martín Ricca

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante de origen argentino se encuentra agradecido con México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Martín Ricca dará una gira por el país, el "Tour México", y afirma que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

El cantante oriundo de Argentina de 33 años se presentará el 12 de julio en Monterrey, el 14 de julio en Guadalajara y el 20 de julio en la Ciudad de México.

"Ese es el mejor momento que le puede pasar a un músico, a la misma gente, ese momento del show. Creo que realmente para eso vinimos y creo que vamos a vivir un momento muy emocionante", confesó quien interpretó a Martín Linares en El Diario De Daniela.

Además, Martín Ricca confesó que su nuevo sencillo, " Y Ahora Tú ", mismo que fue estrenado el pasado 10 de junio, lo representa.

"Es una canción propia que es la que producía con mis hermanos y tenía mucha ansiedad ya que saliera, es un tema que no es tendencia; yo acá estoy más preocupado que por la música, los arreglos y las letras", declaró en entrevista para TELEHIT .

"Eso me hace estar muy libre, muy tranquilo, estar conectado con la música", agregó el también intérprete de "Cupido".

Luego de vivir 10 años en México y su carrera como actor de telenovelas infantiles como ¡Amigos X Siempre!, Cómplices Al Rescate y Clap... El Lugar De Tus Sueños, Martín Ricca se regresó a Argentina.

"Esos 11 años que me fui a mi tierra también me sirvieron para bajar un cambio, encontrarme más como persona y agarrar más la dirección de lo que me gusta; creo que es mi lo que más me diferencia ahora ", afirmó Martín Ricca, quien regresó para su presentación en el "Tour México".

Los costos para su presentación en Monterrey , en el Auditorio Río 70, van de los 350 pesos hasta los mil 350; para Guadalajara , en el Teatro Auditorio Charles Chaplin, el precio de las entradas van de 650 a 900 pesos; su última fecha en será en la Ciudad de México , en el Teatro Ferrocarrilero Gudelio Morales, y los boletos son vendidos en un rango de precio que va de los 350 pesos a los mil.

*¿Te gustan estos artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*