La historia detrás de "Matilda" de Harry Styles.

Getty.

‘Matilda’: Harry Styles revela la historia detrás de su canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El séptimo tema de “Harry’s House” sacó muchas lágrimas entre sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando Harry Styles anunció la lista de canciones que formarían parte de su nuevo álbum, muchos fans comenzaron a crear expectativas alrededor de “Matilda” gracias a que el nombre les recordaba a la película de los 90. Sin embargo, ahora que se estrenó “Harry’s House” descubrimos que el tema dista mucho de ser alegre y divertido; más bien es triste y el cantante explicó qué historia lo inspiró.

El exintegrante de One Direction explicó en entrevista con Zane Lowe para Apple Music que aunque su tema está bajo el nombre del libro de Roald Dahl, el cual inspiró la cinta protagonizada por Mara Wilson, en realidad hay más y es que el tema es sobre una persona que conoce.

“Tuve una experiencia con una persona que al conocerla mejor, reveló algunas cosas sobre ella que me hacían pensar: ‘eso no es normal’”, comenzó por explicar Harry Styles.

“Y creo que para mucha gente, lo que sabe en su experiencia es todo lo que sabe, por lo que es fácil confundirlo con, supongo que en este caso específico, un comportamiento regular”, continúo Hazza.

Harry Styles también explicó que la persona que inspiró “Matilda”, una canción que trata sobre alguien pasando por un momento difícil de su vida, nunca supo que le dedicó el tema, pues nunca le dijo. También, señaló que cada vez que interpretaba este tema con sus amigos, todos a su alrededor lloraban.

Matilda” ya está disponible a través de cualquier plataforma de streaming donde te guste escuchar música, junto al resto del disco de Harry Styles: “Harry’s House”.