Daniel Knighton/Getty Images

Matt Bellamy, vocalista de Muse, presentó a su hija en una tierna foto con su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por primera vez, el músico publicó una imagen de su hija nacida hace una semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Matt Bellamy, quien es el vocalista y frontman de Muse , presentó con su esposa, Elle Evans, a su hija recién nacida en California, Estados Unidos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Bellamy publicó dos fotografías en las que dejó ver al mundo por primera vez a su pequeña, llamada Lovella.

“Lovella Dawn Bellamy, nacida en Los Ángeles el 7 de junio del 2020, con exactamente el mismo corte de cabello de cuarentena que su papá.
¡Mamá Elle hizo un increíble trabajo!”, escribió el cantante de 42 años para darle la bienvenida y felicitar a su esposa.

La modelo y actriz compartió más detalles del nacimiento de su hija, que pesó nueve libras (alrededor de 4 kilos) y midió 23 pulgadas, o 58 centímetros.

Se trata del segundo hijo del vocalista de Muse, quien se convirtió en padre en el 2011 junto a su expareja, Kate Hudson, con quien tuvo a Bingham.

Matt Bellamy y Elle Evans se casaron en agosto del 2019; tras casi dos años de estar comprometidos. La pareja había estado compartiendo con sus fans algunas fotografías del embarazo de la estadounidense, quien es 12 años menor que el músico.