Matty Healy, Lana del Rey y otros cantantes que han besado a sus fans

Con estas muestras de afecto celebramos el Día Internacional del Beso
Por: Javier García
Taylor Swift canta por primera vez "Anti-hero" en el concierto de The 1975
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este jueves 13 de abril de 2023 se celebra en diferentes partes del mundo el Día Internacional del Beso en honor a una pareja tailandesa que realizó este gesto durante más de dos días sin parar, batiendo así el récord del ósculo más largo.

Este tipo de contacto puede ser considerado como una prueba de amor en diferentes niveles, dependiendo del contexto en el que se produzca aunque en general, se podría decir que es una muestra de afecto y cariño que una persona le brinda a otra.

Algunos artistas no han dudado en expresar su amor por sus seguidores sin importar los límites o las críticas que puedan recibir por sus actos.

¿Qué cantantes han besado a sus fans?

Matty Healy

El vocalista de The 1975 es considerado uno de los mejores frontmans en la actualidad gracias a su carisma y personalidad, caracterizándose por la naturalidad con la que se desenvuelve tanto arriba, como bajo el escenario, generando una conexión muy especial con sus seguidores.

Sin embargo, durante su más reciente gira titulada 'At Their Very Best', el intérprete de 'About You' nos dejó con la boca abierta cuando en un concierto en Las Vegas, invitó a una fan a subir al escenario y la besó cuando la agrupación estaba tocando el tema 'Robbers'.

Lana del Rey

Durante un concierto sumamente emotivo que ofreció en la Ciudad de México en 2013, la cantante se despidió de sus seguidores repartiendo algunos autógrafos y besos durante varios minutos en medio de un público que reaccionó con furor a las muestras de cariño por parte de la neoyorkina.

Katy Perry

Durante una audición para un programa de talentos, Katy Perry le preguntó al participante si alguna vez había besado a una chica y le gustó, en referencia a su éxito 'I Kissed A Girl', a lo que él contestó con un rotundo no y posteriormente, la esposa de Orlando Bloom le dio un beso en la mejilla y cuando le pidió que lo repitiera, volteó el rostro y ambos se besaron en la boca.