Recomendación musical: Maurizio Terracina, ex Zurdok, lanza ‘Neurosis’ como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El también creador de The Volture acaba de estrenar un tema en el que combina sonidos e influencias obtenidas a lo largo de su carrera

Maurizio Terracina , quien fue bajista de Zurdok y Vaquero ha jugado un papel importante en la escena musical mexicana como productor, acaba de lanzar su primera canción bajo su propio nombre. Se trata de “Neurosis”, una combinación de rock alternativo con tintes electrónicos que, te podrán a bailar.

El tema, ya disponible en plataformas de streaming, refleja para Maurizio Terracina “las experiencias las que nos van formando, que nos rozan, pegan y van moldeando para eventualmente irnos acercando a quienes somos verdaderamente”, dijo en un comunicado de prensa. Puedes escuchar "Neurosis" a continuación.

Para Maurizio, su experiencia creando bandas como Zurdok, Vaquero y The Volture lo han ido forjando para hacer el proyecto musical más auténtico de su carrera como compositor, músico y productor, siendo él la mente creativa de todo.

El compositor continuará haciendo varios lanzamientos a lo largo del año con Discos Panoram, además de música personal que van desde covers de canciones emblemáticas de los 80s y 90s, así como hasta inesperados tracks.