Maya Hawke de ‘Stranger Things’ debuta como cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió su nueva música para mostrar que su talento va más allá de la actuación

Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, a su corta edad de 21 años, ya está experimentando todas sus facetas en el mundo del espectáculo, y es que apenas decidió debutar como cantante, luego de haber participado en la temporada tres de la famosa serie ‘Stranger Things’ como 'Robin'.

El álbum de Hawke lleva por nombre ‘Blush’ y la fecha de estreno se espera que sea el 21 de agosto a través de Mom + Pop Music.

El álbum lo hizo junto al músico Jesse Harris, quien también ha colaborado con varios artistas como Norah Jones, Melody Gardot y Lizz Wright. Con Harris trabajó canciones con líricas sencillas de amor.

La actriz señaló durante el podcast ‘ This Must be the Gig ’ cómo fueron los inicios de su nuevo proyecto, que nació a partir de que decidió compartir su arte en medio de la pandemia.

"Es un momento difícil para publicar arte porque se siente totalmente fuera de lugar y de lo esencial", señaló. "Es como, 'Dios mío, voy a lanzar un disco en medio de esta pandemia, pero también como, 'Dios, apuesto a que la gente quiere música ahora mismo'", apuntó la joven de 22 años a Wonderland Magazine .

Cada semana, el presentador Lior Phillips trata de compartir nuevas personalidades de la industria musical a través de su audio blog, que buscan darse a conocer en sus primeros pasos en este mundo del espectáculo.