MC Kevin

Instagram: mckevin

MC Kevin: el fallecimiento del cantante brasileño en trágicas circunstancias, ¿qué le pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista brasileño perdió la vida en un hotel en Río de Janeiro, por lo que han surgido algunas versiones sobre lo que le pasó a MC Kevin

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Kevin Nascimiento Bueno, mejor conocido en la música con el nombre artístico de MC Kevin, no ha pasado desapercibida, pues a unas horas del fallecimiento del cantante brasileño continúan surgiendo especulaciones sobre qué lo que le pasó.

De acuerdo a medios locales, el intérprete conocido por temas como “Senta Co Amor” o “Olha A Explosao” perdió la vida tras lanzarse de un quinto piso de un hotel de Río de Janeiro con la intención de caer en la alberca, pero desafortunadamente golpeó su cabeza.

Sin embargo, otra versión sobre lo que le habría pasado a MC Kevin circula en redes sociales luego de que el medio de O Globo publicara que el cantante supuestamente estaba siéndole infiel a su esposa y no quería que ella se diera cuenta, pues se encontraba con otra mujer en su habitación y trató de escapar al saltar al piso de abajo.

Después de tener relaciones en la habitación 502 del lugar con la modelo que recién había conocido, el par fue al balcón y fue ahí cuando el intérprete de 23 años decidió saltar para que su esposa no lo viera, sin pensar que tendría un trágico final.

La caída fue de alrededor de 18 metros de altura, por lo que el equipo de bomberos de emergencia lo ayudaron y llevaron al Hospital Municipal Miguel Cuoto de Gávea, donde falleció a pesar de recibir auxilio médico.

MC Kevin se había casado con Bianca Domingues en México apenas hace dos semanas y quien dijo que la muerte de su esposo había sido “un accidente” por el que se encuentra devastada. Las autoridades sospechan que el intérprete había ingerido estupefacientes, por lo que se le realizará un examen toxicológico.

El cantante nació el 29 de abril de 1997 y debutó en la música de manera profesional en el 2013, conocido por temas como “Cavalo de Troia” y “Dentro do Carro". Superaba los 10 millones de seguidores en Instagram y también era popular en el mundo del futbol, pues el mismo Neymar se mostró afectado por la noticia.