Meat Loaf, el cantante de rock y actor, muere a los 74 años

Michael Lee Aday participó en cintas como The Rocky Horror Picture Show y Fight Club
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Facebook: Meat Loaf
Meat Loaf muere a los 74 años.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 21 de enero de 2022, la industria musical se encuentra de luto y es que se confirmó el fallecimiento del legendario músico Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf.

La lamentable noticia sobre la sensible muerte del artista intérprete de “Bat Out of Hell”, se dio a conocer a través de su página oficial de Facebook, a través de la cual sus seres queridos le dedicaron unas palabras y pidieron que se respete su privacidad en este difícil momento.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos”, se lee en el comunicado.

Meat Loaf, quien murió a los 74 años de edad, dedicó 6 décadas de su vida al mundo de la música, vendió más de 100 millones de discos y participó en más de 65 películas, entre las cuales se destacan: “Fight Club”, “Focus” y “Rocky Horror Picture Show”.

Además, su álbum, “Bat Out of Hell”, se encuentra entre los 10 discos más vendidos de todos los tiempos, siendo una probadita del gran legado que deja Meat Loaf, tras su muerte.

“Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre”, agregaron en el comunicado.

“Le agradecemos su comprensión de nuestra necesidad de privacidad en este momento. De su corazón a sus almas... ¡Nunca dejes de rockear!”, concluyeron.

Causas de muerte de Meat Loaf

Hasta ahora no se ha hecho un pronunciamiento oficial que explique la razón tras la muerte de Meat Loaf. Sin embargo, TMZ asegura que una fuente les confirmó que su fin habría llegado tras haberse enfermado de COVID-19.

Al parecer iría esta semana a una cena, misma que se canceló luego de que se le detectara el virus; lamentablemente este le habría provocado síntomas críticos en poco tiempo y falleció.