Ethan Miller/Getty Images

Megadeth expulsa a su bajista David Ellefson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda confirmó la salida de su integrante tras una serie de acusaciones en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Megadeth anunció que terminó la relación laboral con su bajista David Ellefson, unas semanas después de que surgieran severas señalizaciones de "grooming" y acoso a una presunta menor de edad.

La banda confirmó la salida del músico en un comunicado publicado en sus redes sociales, haciendo su despido oficial.

“David Ellefson ya no estará tocando con Megadeth y oficialmente nos separamos de él. No tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no sabemos los detalles de lo ocurrido, con una relación ya tensa, lo que se ha revelado es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible en el futuro", expresaron en el mensaje firmado por Dave Mustaine.

Dicha expulsión surge semanas más tarde de que se difundieran en Twitter diversas capturas de pantalla del bajista de 56 años hablando con presuntamente una menor de edad, donde se expresaba con lenguaje obsceno.

En aquel momento, Ellefson aseguró que fue consensuado, sin embargo, su salida de Megadeth complica el caso y la fracturada relación que tenía con el resto de los miembros del grupo.

Por otro lado y para pasar el trago amargo, Megadeth confirmó que están por terminar su nuevo disco, el cual esperan poder tocarlo en vivo durante en el verano en su próxima gira.