PYMCA/Universal Images Group via Getty

Megadeth, Lamb of God y más transmitirán conciertos en línea en The Metal Tour of the Year

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa cómo, cuándo y todos los detalles para ver el streaming de los shows

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 12 será una tarde dedicada al metal con la transmisión de conciertos y entrevistas inéditas de bandas como Megadeth , Lamb of God, In Flames y Trivium en The Metal Tour of the Year online.

La gira que pretendía llevarse a cabo este año en Estados Unidos y Canadá con estas cuatro bandas tuvo que ser pospuesta, pero para consolar a los fans, los organizadores decidieron llevar a cabo el evento especial en línea.

¿Dónde y cómo ver The Metal Tour of the Year?

El evento se realizará 12 de junio a las 4 PM en horario del centro de México, podrás verlo a través de www.MetalTourOfTheYear.com , sitio en el que se compartirán los cuatro conciertos completos y entrevistas exclusivas con las bandas.

Megadeth mostrará el show secreto que dio en St Vitus en 2016; Lamb of God publicará el show sorpresa que dio en el House Of Vans de Chicago a inicios del 2020; Trivium subirá el concierto de DreamHack Dallas 2019; In Flames se unirá con el set que tocó en Borgholm Brinner Festival 2019 de Suecia.

Además, durante la transmisión y las siguientes 72 horas, The Metal Tour of the Year activará una tienda en línea que venderá merch de las bandas y una parte de los ingresos será donado a Crew Nation, un fondo creado por Live Nation para apoyar a aquellos trabajadores de la industria de la música que han sido afectados por la crisis.

The Metal Tour of the Year iba a arrancar el 12 de junio en Virginia, Estados Unidos; Megadeth, Trivium, In Flames y Lamb of God tenían planeado recorrer diferentes partes del país y llegar a Canadá, pero las fechas tuvieron que ser pospuestas por la pandemia.