Getty.

Mejores memes de Rosalía haciendo puchero mientras mastica chicle

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante nos regaló un divertido y viral gesto durante su concierto del “Motomami World Tour”

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando eres una superestrella, todos los reflectores están sobre ti, por lo que cada uno de tus gestos quedan inmortalizados en video. Esto le pasó a Rosalía quien se ha convertido en la protagonista de los memes del momento gracias a lo que hizo en uno de los conciertos de su gira.

Durante una presentación del “Motomami World Tour”, la intérprete de “Con Altura” fue grabada mientras posaba con la mano en la cintura, masticaba un chicle y hacía un puchero, dando como resultado una gesto en el que parece que le está diciendo al mundo “no me mereces”.

Esto provocó muchas risas y reacciones en Internet, en donde han convertido el pequeño clip de 4 segundos en el meme del momento.

Memes del puchero de Rosalía.

A la cantante la han comparado con la reacción de alguna supuesta enfermera del IMSS cuando la institución está saturada y ya no quieren/ pueden atender. a alguien más.

O como cuando se atravesó una cuarentena por una pandemia y cierta boletera no quiere hacer las cosas fáciles para que sus clientes reciban un reembolso por sus boletos.