Memes de 'All Of Those Voices' documental de Louis Tomlinson, tras estreno en cines

El fandom de Lou pasó por una lluvia de emociones de todo tipo a lo largo de la película.
Por: Fana López
Lead
All of those voices
Louis Tomlinson: all of those voices.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 22 de marzo por fin llegó a todos los cines del mundo Al Of Those Voices, el documental que muestra la vida de Louis Tomlinson desde la separación (buen, pausa temporal) de One Direction, hasta el cierre de su primera gira mundial como solista, sí, en esa en la que salió con la camisa rota de una de sus presentaciones de CDMX.

El documental está lleno de momentos emotivos, toca temas como la pérdida de la mamá y la hermana de Lou, su ansiedad cuando el grupo decidió tomarse un break, su preocupación al no saber si lo lograría como solista, su relación con su hijo y hasta su amor por los fans mega apasionados de Latinoamérica.

Ojo que aquí puede haber spoilers.

Algunas personas se fueron muy preparadas, sabiendo que seguro les esperaba una (o varias) lloraditas.

El documental tiene momentos muy MUY emotivos, y le dio directo en la nostalgia a todos los fans. Además, menciona de una forma muy respetuosa la pérdida de la madre y hermana de Louis.

Para quienes pensaban que no volverían a llorar en el cine por One Direction, llegaron las escenas de lo que vivieron detrás de cámaras cuando daban uno de sus últimos shows antes de retirarse.

Además, vimos a Louis volver a creer en sí mismo. Pasó de pensar que tal vez no lo lograría en solitario a llenar arenas enteras y ser feliz con su banda y decir que se siente orgulloso y se merece lo que tiene... y los fans pasaron de llorar, a llorar más, a reír poquito, a llorar, a suspirar y luego a llorar más.

Y México y Latam fuero parte importante del documental. Recalcaron una y otra vez la importancia de su público latinoamericano.

Mención especial a Oli, que también ya es nuestro hermano mexicano.

También a Liam y sus músculos por su participación especial.

Hasta ayudaba a pausar la lloradita un rato.

En conclusión, gran producción, excelente contenido 10/10.

Muchas emociones, muchas cosas, urge que lo suban a streaming o algo así para verlo diario.