Instagram: @memodelbosquetv

Instagram: @memodelbosquetv

Tras salir del hospital, Memo del Bosque agradece 'por el milagro de seguir viviendo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de Telehit agradeció, a través de sus redes sociales, a todos los que lo han apoyado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ser dado de alta, Memo del Bosque reapareció en sus redes sociales para agradecer a todos su seres queridos y seguidores que estuvieron apoyándolo durante su tiempo en el hospital.

A finales del pasado mes de noviembre, el productor de Telehit informó que se sometería un tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático que le fue detectado desde el 2016; pasó 33 días hospitalizado, de los cuales, una semana estuvo en terapia intensiva.

Del Bosque compartió una serie de videos de Instagram en los que se muestra agradecido con todas las muestras de cariño que recibió, y cuenta además que sufrió de una infección en la sangre que complicó todo el tratamiento.

“Primeramente agradecer a Dios por el milagro que me da de seguir viviendo después de 33 días internado y una semana muy complicada de gravedad en cuidados intensivos por una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter que tenía acá", dijo Memo en el segundo video.

“Agradecer a toda mi familia por estar, por venir, por todo su apoyo y todas sus oraciones; a todos mis amigos que han estado, no solo en esta etapa, sino en estos tres años de enfermedad”, agregó en un segundo video.

En el 2018, Memo del Bosque regresó a tomar la dirección de Telehit y durante los últimos dos años fue el responsable de los Premios Telehit , mismos que él impulsó en su primera etapa; en las últimas ediciones estuvieron presentes artistas de la talla de LP, Super Junior, Niall Horan y Louis Tomlinson.

El pasado el 27 de diciembre, el productor compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram, en la cual celebró que ya se encontraba en la etapa de recuperación.

“Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida; Vica, gracias por estar conmigo siempre”, escribió en la descripción de la fotografía en la que aparece junto a su esposa, Vica Andrade y sus hijos.

*También te puede interesar*