“Messy”: El último video musical de Takeoff antes de su fallecimiento

El rapero acababa de estrenar un tema junto con su tío, Quavo
Por: Sara González
Lead
Instagram @quavohuncho
Takeoff y Quavo estrenaron cancion
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La industria de la música está de luto tras la inesperada muerte de Takeoff, quien falleció luego de ser atacado en una fiesta privada en Houston, Texas.

La noticia fue especialmente impactante ya que, solo unas horas antes del lamentable suceso, el rapero había estrenado el video de “Messy”, su colaboración más reciente con Quavo.

En el clip del sencillo, Takeoff y su tío están en una casa llena de decoraciones de Halloween, festividad que seguramente no volverá a ser igual para la familia debido a la tragedia que ocurrió ayer.

Kirsnik Khari Ball y Quavious Keyate Marshall – como se llaman en realidad los artistas– fueron parte del grupo Migos junto con Offset, el esposo de Cardi B, pero tras su disolución decidieron que querían seguir haciendo música, ahora como un dueto.

De hecho, apenas el 7 de octubre presentaron “Only Built For Infinity Links”, un álbum con 18 canciones para el que apenas estaba comenzando la etapa de promoción.

Al tratarse de dos colaboradores tan cercanos, podemos esperar que en el futuro se lancen algunascanciones póstumas en honor a su memoria, pero sin duda la partida de Takeoff deja un enorme vació en el género.