Getty Images

Metallica colabora con Disney y reescribe el tema 'Nothing Else Matters'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción será para una nueva película llamada: Jungle Cruise

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Metallica no deja de sorprender a sus fieles seguidores. De acuerdo con Collider, la agrupación colaboró con James Newton Howard para crear una nueva pieza musical en la película Jungle Cruise de Disney.

La banda estadounidense trabajó con el compositor de cine en una versión orquestal para “Nothing Else Matters”, que forma parte de la cinta la cual es protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, Emily Blunt y Edgar Ramírez.

Lars Ulrich, baterista de la banda, se dijo emocionado de esta colaboración y por haber tenido la oportunidad de trabajar con Newton: “James Newton Howard, el hombre, el mito, la leyenda absoluta. Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un absoluto honor haber hecho esto con él y estamos emocionados de que el mundo lo escuche”.

Jungle Cruise está ambientada en el siglo XX y narra la historia de Frank, un capitán de un barco que lleva a un científico y a su hermano a una expedición que tiene como fin el localizar el Árbol de la Vida, el cual aparentemente tiene poderes curativos.

El estreno de esta película estaba contemplado para este año, sin embargo, trascendió que será hasta el 30 de julio del 2021.