GETTY/INSTAGRAMS

Metallica lanzará disco con covers de 'The Black Album' con artistas en inglés y español

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toda una variedad de talentos y estilos se suman a 'The Metallica Blacklist', la edición especial del álbum de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Metallica está por celebrar 30 años del lanzamiento de su icónico “Black Album”, por lo que anunciaron un disco de covers con una gran variedad de invitados, de todo género que abarca a artistas desde Miley Cyrus, Corey Taylor y hasta J Balvin o Mon Laferte.

El disco tiene la clara intención de darle la vuelta a clásicos como “Enter Sandamn”, “Sad But True” o “Nothing Else Matters” con un toque completamente diferente con las voces de diferentes figuras en “The Metallica Blacklist”, nombre que recibe esta recopilación.

Talento en inglés y latino en el disco de covers de Metallica Blacklist

Serán 53 artistas los que se unieron para grabar este disco que tiene como finalidad recaudar fondos para caridad, así que incluir a personajes de distintos idiomas y culturas parece la mejor idea, ya que también participarán Juanes, Rodrigo y Gabriela, The Warning, El Instituto Mexicano del Sonido, las chicas de Ha*Ash, José Madero y más.

De igual manera, aparecerán Elton John, St. Vincent, Rina Sawayama, Weezer, Royal Blood, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Dave Gahan, dándonos una verdadera variedad de talentos que puedes escuchar con un adelanto en el tráiler publicado por la banda.

El disco saldrá el próximo 10 de septiembre, fecha en la que podremos escuchar cómo quedó esta combinación de artistas en “The Metallica Blacklist” con la promesa de ofrecer "posibilidades ilimitadas".