Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

El legendario concierto sinfónico de Metallica llegará a los cines

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muy pronto podrás escuchar desde tu cine preferido el rugido de las guitarras de Metallica combinadas con una orquesta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

S&M se estrenará en cines para celebrar el vigésimo aniversario de la icónica presentación con orquesta de Metallica .

La banda lanzará Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 en cines alrededor del mundo el próximo 9 de octubre, fecha en la que conmemorará los conciertos originales conducidos por Michael Kemen en 1999, en el Berkley Community Theather de California.

En esta ocasión, Metallica trabajó con Michael Tilson Thomas para el nuevo concierto grabado en el Chase Center de San Francisco.

La película también mostrará las primeras presentaciones hechas hace dos décadas, además de que será la primera vez que Metallica y la Sinfónica de San Francisco harán una rendición de las canciones escritas y lanzadas desde el concierto original.

El Metallica and San Francisco Symphony: S&M2 sirve como un recordatorio más de que el metal y las orquestas sinfónicas son una combinación perfecta; la manera en la que las distorsiones se unen con distintos instrumentos como trompetas, vientos o tambores demuestran nuevamente que los polos opuestos se complementan.

Los boletos para la película estarán disponibles próximamente, así que si te interesa ir, mantente pendiente al sitio y redes sociales de Metallica.

También te puede interesar - La música salva vidas: mujer impide un suicidio con canción de Linkin Park