Matthew Baker/Getty Images

Metallica transmitirá, gratis, su concierto de París; checa a qué hora y dónde verlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el segundo lunes que la banda comparte uno de sus más icónicos shows

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 30 de marzo, Metallica transmitirá uno de sus conciertos más legendarios. Se trata del que en el 2017 hizo en París, Francia.

Al igual que muchos artistas alrededor del mundo, los intérpretes de "One" decidieron que los lunes de esta cuarentena, serán días dedicados al metal. La semana pasado publicaron su primer video, el cual constaba del concierto que el 8 de junio del 2019 se llevó a cabo frente al Slane Castle, en Irlanda.

Ahora, el segundo concierto de lo que han bautizado como "#MetallicaMondays", será el hecho en París y podrá disfrutarse en punto de las 18:00 horas, a través de su canal oficial de YouTube .

Durante la transmisión, debajo del video de YouTube, estará activado un botón para donar a la fundación All Whitin My Hands , la cual partirá lo acumulado entre los afectados por el COVID-19 y aquellos que no tienen suficiente dinero para sobrevivir a esta crisis sanitaria y económica. Su meta es alcanzar los 10 mil dólares.

Este esfuerzo de Metallica se une a los 5 millones de dólares que Rihanna donó para apoyar a los afectados del coronavirus, al concierto que Elton John organizó junto a Billie Eilish, Camila Cabello, los Backstreet Boys y otros artistas, además de todos los esfuerzos que han llegado desde los músicos alrededor de todo el mundo para entretener y ayudar a sus seguidores durante esta pandemia.

Hasta la mañana de este lunes 30 de marzo, el mundo ha registrado 770 mil 653 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 36 mil 946 han fallecido y otros 160 mil 130 se han recuperado. Hasta ahora, la mejor defensa contra la propagación del virus, es permanecer aislado.