Metallica

AP

Metallica transmitirá conciertos gratis en vivo por su 40 aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans de todo el mundo podrán ver los shows online y acá te contamos cómo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Metallica celebrará su 40 aniversario a lo grande con una serie de conciertos que los fans podrán ver en cualquier parte del mundo para unirse al festejo vía streaming.

La banda ya reanudó sus shows en vivo, pero en esta ocasión decidieron realizar unos shows especiales para conmemorar Forty Years of Metallica con sus seguidores, quienes esperan que sea un emocionante espectáculo, aun estando en casa.

Los conciertos podrán ser vistos en transmisión en vivo por el canal de The Coda Collection por Amazon Prime Video y la cuenta de Twitch de Amazon, la mejor parte es que serán gratis, ya que podrás disfrutarlos, aunque no tengas suscripción.

Será el próximo viernes 17 y domingo 19 de diciembre cuando se transmiten los conciertos de Metallica por su aniversario, a las 11 de la noche en horario centro de México.

Los shows de la banda se llevarán a cabo desde el Chase Center en San Francisco con público presencial; además de la transmisión en vivo, éstos podrán ser vistos posteriormente on-demand.