Jim Dyson/Redferns

MF Doom, el legendario rapero enmascarado, falleció a los 49 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del artista confirmó la lamentable noticia en un comunicado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MF Doom, rapero, productor y compositor falleció a los 49 años, confirmó su esposa Jasmine este 31 de diciembre, noticia que impactó al mundo musical.

La pareja de Daniel Dumile, nombre real del rapero, dio a conocer acerca de su muerte dos meses después de los hechos, pues en realidad perdió la vida el pasado 31 de octubre, pero apenas compartió la información el día de hoy.

“El mejor esposo, padre, maestro, estudiante, socio y amigo que jamás pude pedir. Gracias por enseñarme a perdonar y dar otra oportunidad, no ser tan rápido en juzgar y descartar. Gracias por mostrar cómo no tener miedo a amar y ser una mejor persona. Mi mundo nunca volverá a ser el mismo sin ti.”, escribió Jasmine en Instagram junto a una foto del británico, de quien por el momento se desconocen los motivos de su fallecimiento.

De acuerdo a Complex , el rapero enmascarado empezó su carrera como Zev Love X en el trío de hip hop, KMD. La agrupación se separó en 1993 y cuatro años más tarde, se lanzó como solista con su nuevo nombre de MF Doom, usando un look inspirado en el look del doctor Doom De Marvel.

Sus discos “Mm... Food” y “Madvillainy with Madlib” son dos de sus trabajos más exitosos; el intérprete no había lanzado un álbum desde “Born Like This” en el 2009 pero colaboró a inicios de este diciembre con BADBADNOTGOOD en un tema llamado “The Chocolate Conquistadors”.
Descanse en paz.