Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta debutó cantando junto a su papá, Erik Rubín

Instagram: miarubinlega

Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debuta cantando en televisión junto a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así suena Mía Rubín cantando por primera vez en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín , quien es la hija de 15 años de Andrea Legarreta y el Timbiriche Erik Rubín, hizo su debut en televisión en el programa de Al Aire con Paola, donde cantó por primera vez el tema “Dame Amor”.

Aunque la canción fue lanzada hace unos años por su famoso padre, esta es la primera ocasión que Mía hace una presentación en vivo y a todo color, en TV. Para su presentación, padre e hija contaron con un grupo de músicos para tocar desde su estudio de grabación, de acuerdo a Las Estrellas .

“Me gustan mucho… me encanta verlos juntos y Mía, qué bien lo haces, qué regalo nos acaban de dar. Felicidades”, expresó Paola Rojas tras escuchar a la joven cantar como toda una profesional, pues a pesar de su corta edad, ha estado preparándose durante varios años.

Por su parte, Mía Rubín Legarreta aseguró que hacer música junto a su padre es algo que siempre quiso y que le llena el alma. “Ha sido un sueño realidad cantar al lado de mi papá, que no solo es mi papá, es mi mentor de vida, mi maestro, el que me enseñó la pasión por la música”, confesó la quinceañera durante la transmisión. Míralos a continuación.

Este viernes 19 de diciembre, Mía Rubin y Erik estrenarán “Raíces” a través de un concierto virtual, donde también interpretarán otros como “Si no es ahora”, “Cuando mueres por alguien” y más temas a dueto e invitados especiales.