Getty Images

Mick Jagger: Así lucía el cantante de The Rolling Stones de joven

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 79 años el británico sigue rockeando, pero ¿cómo era en sus inicios?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es el cumpleaños de Mick Jagger, y la verdad es que el músico ha demostrado que la edad es solamente un número, pues a sus 79 años sigue derrochando energía en cada una de sus interpretaciones.

El líder de The Rolling Stones también ha sabido sorprender con su gran estilo y pasos de baile, claro, aún así nos hubiera gustado verlo en sus inicios, cuando era apenas una estrella de rock en potencia.

Mick Jagger comenzó a cantar desde muy pequeño y hasta llegó a formar parte del coro de la iglesia. Fue en 1950 cuando conoció a Keith Richards, aunque por un tiempo perdieron contacto y finalmente se reencontraron en la década de los 60.

La agrupación se formó oficialmente en 1962, aunque con el paso del tiempo los integrantes han ido cambiando, a excepción de Jagger y Richards.

En su momento la música de los Stones causó conmoción porque no podían ser más diferentes que The Beatles, quienes presentaban más bien una imagen de “chicos buenos”.

“Yo no estaba intentando ser rebelde en esa época, solo estaba siendo yo mismo, no estaba tratando de llegar al límite o algo así. Solo estaba siendo yo, un tipo ordinario, aunque alguien mayor pudo pensar que hacíamos solo ruido, una cosa terrible”, dijo el intérprete en una entrevista con Vanity Fair.

“Esas canciones eran muy recatadas, la verdad. Las personas no creían lo mismo, pero yo sí”, agregó.

Aunque el grupo tuvo muchos altibajos, y por un tiempo Jagger incursionó en su proyecto solista, se han llegado a muchos acuerdos por el bien común de los Stones, una decisión que sigue rindiendo frutos en la actualidad.

A Mick Jagger se le puede seguir la pista en sus redes sociales, en donde comparte momentos icónicos de la banda, clips de él bailando y todos los detalles de sus tours y conciertos.