Instagram: @mickjagger

Mick Jagger será operado del corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras anunciar el que su gira por Estados Unidos se pospondría, el cantante de los Rolling Stones será sometido a una cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El cantante de los Rolling Stones , Mick Jagger , será sometido a una cirugía de corazón para remplazar una válvula cardíaca.

Los representantes de la banda en Estados Unidos y el Reino Unido no han declarado nada de manera oficial, pero según información de Drugde Report y The New York Post, señalan que " Su Majestad " será operado en Nueva York.

Los detalles de la intervención quirúrgica, que se han revelado hasta el momento, indican que se le instalará un "stent" al corazón del cantante; este consiste en un pequeño tubo de malla que se expande dentro de una arteria del corazón, por lo que se facilita el suministro de sangre.

El pasado sábado, el grupo anunció la suspensión de 17 concierto que tendrían entre abril y marzo de este año, en Canadá y Estados Unidos.

"Me disculpo con todos nuestros fans de Estados Unidos y Canadá que tenían su boleto. Realmente odio dejarlo de esta manera", publicó el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy devastado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible", agregó.