Instagram: @mickjagger

Mick Jagger y Dave Grohl lanzan ‘Eazy Sleazy’, una explosiva canción de rock n'roll

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de los Rolling Stones se unió al de Foo Fighters para grabar una genial colaboración musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mick Jagger sorprendió a los fans al lanzar una explosiva canción con Dave Grohl de los Foo Fighters llamada “Eazy Sleazy” para reflexionar acerca de lo que hemos vivido en el encierro por la pandemia, pero con un duro toque de rock n’roll.

La melodía escrita por Mick durante la cuarentena, presenta a Jagger en la voz y la colaboración con Grohl, proporcionando su característica batería poderosa, guitarra y bajo también.

En “Eazy Sleazy”, Mick Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con humor sardónico, deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de 'llamadas de zoom, 'hogar en estas paredes de prisión', aplausos falsos y demasiada televisión. Con optimismo y un cambio a la vista, él espera con ansias el mundo más allá del encierro y el 'jardín de delicias terrenales' que se encuentra más allá", de acuerdo a un comunicado de prensa.

"Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario”, expresó el vocalista de los Rolling Stnes acerca de su estreno, el cual realiza para agregar un tema más a su longeva carrera como solista.

Por otro lado, Dave Grohl dijo que es “difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!".