Miembros de System of a Down tocan con mexicanos en banda de covers

¿Te imaginas tener una banda de covers que toque en la calle y al momento de interpretar uno de los temas de System of a Down, se sumen los verdaderos integrantes del grupo? Así pasó en las calles de San José del Cabo, en Baja California Sur, donde Serj Tankian y John Dolmayan se encontraron con los músicos y decidieron sumarse a su presentación.
Todo sucedió el viernes pasado, cuando el baterista John Dolmayan celebraba su cumpleaños 50 en México junto a su familia —que incluye a Serj, quien es su cuñado— y los músicos coincidieron con la banda local llamada Medium; entonces terminaron interpretando “Aerials” con ellos en medio de sus vacaciones de festejo.
En el video que circula en redes se alcanza a apreciar cómo la banda mexicana abre paso para que los miembros de System of a Down puedan tocar su canción en esta improvisada situación.