¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy Rendon? Esto se sabe del rumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las últimas horas, surgió un rumor sobre una supuesta infidelidad de parte del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, las alertas de los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía se levantaron cuando se difundió en redes sociales un rumor sobre una supuesta infidelidad del cantante a su la intérprete a meses de haber tenido a su primer bebé; acá te contamos todo lo que se sabe al momento.

Fue en redes donde comenzó a circular la noticia luego de que el intérprete ofreciera un concierto el pasado 16 de julio en la ciudad de Trujillo, Perú, el cual quedó en segundo plano debido a que una joven en redes sociales dijo que había tenido algo con Mike.

La joven en cuestión tiene más de 23 mil seguidores en Instagram y se hace llamar Betty Casas, quien dijo que el intérprete estaba incluido en su lista de besos.

“¿Podrán tener en su lista de Kiss List? Yo sí”, es lo que se escucha en el video filtrado, el cual fue el responsable de que los fans de la pareja comenzaran a crear especulaciones, que llegaron a crecer a tal grado, que el tema se volvió viral y posteriormente, la joven salió a desmentirlo todo, asegurando que era solo una broma.

“No entiendo todo el el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, dijo Betty, quien incluso ya tuvo que poner en privado su Instagram después de todos los mensajes que recibió.

“Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mi ni mucho menos me conocen”, dijo; por el momento, ni Mike Bahía ni Greeicy Rendón se han pronunciado al respecto, pero parece haber sido todo una broma que se salió de control.