Miley Cyrus anuncia nuevo disco ‘Endless Summer Vacation’: ¿cuándo sale?

El primer sencillo del álbum será 'Flowers'
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Miley Cyrus lanzará su octavo disco
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus ya tiene planes para este verano y todo el 2023, ya que anunció que lanzará su octavo disco de estudio “Endless Summer Vacation” muy pronto, con el primer sencillo de “Flowers” a unos días de salir.

La cantante estuvo trabajando muy duro y ahora tiene lista una nueva entrega de temas, anuncio que hizo a través de un tipo de trailer donde la vemos en una escena estilo vintage, en una alberca con cielo azul y palmeras, mientras que Cyrus recuerda cómo fue cuando conoció a alguien especial por primera vez.

“Bailamos hasta que no hubiera nada más… porque es todo lo que conocíamos”, se escucha la voz de Miley Cyrus de fondo para revelar que “Endless Summer Vacation” saldrá el 10 de marzo.

Además, la portada del disco también fue revelada y en ella aparce Miley Cyrus usando lentes oscuros, zapatos altos mientras cuelga de un trapecio con un fondo azul.

Portada del álbum de Miley Cyrus

El primer sencillo de “Endless Summer Vacation” de Miley saldrá el 13 de enero. El álbum, que sirve como la octava producción discográfica de la intérprete de 30 años, será sucesor de “Plastic Hearts”, el cual incluyó canciones como “Angels Like You”, “Midnight Sky”, “Never Be Me” y otras.

De acuerdo a un comunicado, el disco de Miley Cyrus fue grabado en Los Ángeles con los productores Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, como una carta de amor para L.A que muestra que se ha enfocado en su paz mental y física.