Denise Truscello/Getty Images for iHeartMedia

Así sonó Miley Cyrus cantando un cover de The Beatles en un estadio vacío

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante impregnó su estilo a uno de los temas más representativos de The Beatles

Miley Cyrus ha hecho varios covers de canciones clásicas de rock en los últimos meses de bandas como The Doors o Led Zeppelin; ahora interpretó “Help” de The Beatles muy a su estilo.

La cantante presentó su propia versión de la icónica canción por una buena causa, durante el evento Global Goal: Unite For Our Future que se realizó en livestream este sábado.

El video fue grabado en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, California, donde Miley Cyrus cantó desde el centro de la cancha de futbol frente a un letrero que escribe la palabra “HELP!”, en el que ella es el punto de exclamación. Su versión cuenta con su inconfundible tono de voz que combina elementos que hacen que suene un poco country.

Sobre su interpretación, Miley Cyrus dijo en Twitter que estamos en un momento en el que es importante unirnos como humanos para luchar contra el covid-19. También aseguró que era una manera de crear consciencia hacia todas las personas que están intentando obtener la cura al virus, para que la sociedad pueda volver a funcionar normalmente y realizar eventos masivos en lugares tan grandes como el Rose Bowl.

"Durante este tiempo de COVID-19, nos unimos de una manera diferente ... nos unimos con el objetivo de garantizar que TODOS tengan acceso a las soluciones para poner fin a esta pandemia. Dedico esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para pruebas, tratamientos y vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío ... No puedo esperar para estar juntos de nuevo ", expresó la cantante de 27 años en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Miley hace un cover de The Beatles, en 2014, grabó una versión de “Lucy In The Sky With Diamonds” con The Flaming Lips.