Disney / Getty.

Miley Cyrus celebra el aniversario de ‘Hannah Montana’ con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó un video de su presentación en Lollapalooza Chile, cantando "Hoedown Throwdown", para celebrar el día

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un 24 de marzo pero de 2016, salió la serie de Disney Channel, Hannah Montana, misma que a la postre nos entregaría el inicio de la carrera de la Miley Cyrus que conocemos hoy en día. Por ello, la cantante aprovechó la fecha para escribir un emotivo mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Midnight Sky” hizo una publicación en la que que compartió algunas imágenes de su época protagonizando la serie y una de su más reciente actuación en el Lollapalooza Chile 2022, junto a un mensaje por el Hannah-versary.

“¡Feliz 16º aniversario de Hannah! Hace 16 años, mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM. Gracias a su lealtad y apoyo, tuve el honor de viajar por el mundo durante más de un año". década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida”, escribió Miley Cyrus en la publicación.

“Agradecida con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! Tú personalmente allanaste mi camino! ¡Eternamente agradecida!", agregó la cantante.

Además del emotivo mensaje, la publicación de Miley Cyrus incluyó el momento del Lollapalooza en el que interpretó “Hoedown Throwdown” en el concierto, junto a todos sus fans. Dicha canción apareció en la película que se estrenó en el 2009: Hannah Montana: The Movie.

La serie de Hannah Montanna fue estrenada en marzo de 2006 y se mantuvo al aire con nuevos episodios hasta enero de 2011, donde a lo largo de cuatro temporadas pudimos ver una versión ficticia de Miley Cyrus en crecimiento.