Miley Cyrus en el festival BBC Radio 1 Big Weekend

WENN.com/WENN

Miley Cyrus confesó que solo se ha lavado el cabello dos veces durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El confinamiento es difícil hasta para los más famosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus se ha mostrado con una nueva cara hacia el exterior y en las últimas entrevistas ha sido más abierta. Primero habló sobre sus seis meses de sobriedad y ahora bromeó al confesar que solamente se ha lavado el cabellos dos veces durante el tiempo en cuarentena.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo, la intérprete de "Wreacking Ball" ha tenido que estar encerrada para evitar una mayor propagación del COVID-19, lo que al mismo tiempo podría provocar la saturación de los hospitales. Durante este tiempo, parece ser que ella también ha pasado por la faceta de "no bañarse" o posponer algunas actividades.

"En los últimos cuatro meses, creo que he lavado mi cabello dos veces. Una vez para ustedes y otra para Sir Elton John", contó en el podcast de Variety: The Big Ticket , a Marck Malkin.

La otra ocasión en la que se lavó el cabello, a la que hace referencia Miley Cyrus, fue previo a su episodio de " Bright Minded ", en el cual tuvo como invitado especial a Elton John , desde su casa.

La cantante de 27 años ha aprovechado el tiempo en cuarentena para darle un cambio a su vida. Recientemente confesó que lleva seis meses sobria, luego de que tuvo que dejar el alcohol durante la recuperación de una cirugía de cuerdas vocales que sufrió el pasado mes de noviembre.

De acuerdo a lo que también reveló en entrevista para el portal de Variety , ese tiempo le sirvió a Miley Cyrus para reflexionar sobre los problemas mentales y emocionales de su familia, para así poder salir del círculo vicioso en el que se encontraba.

"Ha sido realmente importante para mi tener un estilo de vida sobria porque necesitaba pulir mi trabajo", contó la intérprete sobre su nuevo estilo de vida.