Presley Ann/WireImage,

Miley Cyrus confiesa qué fue lo más difícil al terminar su relación con Liam Hemsworth

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Me convirtieron en la villana", contó la cantante sobre cómo vivió esa etapa de su vida ante el ojo público

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante muchos años, la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth hizo suspirar a más de uno que deseaba encontrar a alguien que los amara como ellos se lo demostraban el uno al otro. Por ello, cuando se separaron en el 2019 se convirtió en todo un circo mediático, lo cual fue terrible para la cantante.

La exestella Disney contó en el podcast de Joe Rogan que lo más difícil de haberse divorciado de su entonces esposo no fue el hecho de que se dieron cuenta que ya no se amaban como antes, sino la cantidad de mensajes en Internet y cómo el mundo entero se le fue encima por seguir con su vida.

"Lo que realmente apestó no fue el hecho de que alguien a quien amaba y yo, nos diéramos cuenta que no nos amábamos como antes; eso lo puedo aceptar. Lo que no puedo aceptar es que me hayan convertido en una villana", dijo en relación a las tantas personas que la culparon de haber terminado con su matrimonio que, ante los ojos de muchos que la veían desde lo lejos, era perfecto.

Además, habló cómo es que la historia se puede alterar por la percepción de tiempo de las personas, solamente basado en fotografías, haciendo referencia en su relación que siguió a su ruptura con Liam Hemsworth .

En aquel entonces, días después de que se hiciera público que Miley Cyrus y su esposo se habían separado, se vio a la intérprete de "Midnight Sky" junto a la bloguera Kaitlyn Carter, Esto provocó que muchos la acusara de prácticamente haber engañado a Liam.

"Es simplemente asombroso, para mí, que para el tipo de cosas públicas no hay un lapso de tiempo, que no vieron que posiblemente podría ser lo que llevó a esto". además agregó que hicieron parecer que tras unas horas de haber terminado su relación, ya estaba con la bloguera.

"No es: 'Un día eras feliz en la alfombra y al día siguiente te besabas con tu amigo en Italia, ¡qué carajo!'. Hubo mucho tiempo entre eso que no viste ", concluyó.

Además, la cantante fue certera al decir que si bien puede admitir haber hecho muchas cosas, también se niega aceptar que su matrimonio terminó por una infidelidad.

"Pueden decir que soy una fumadora de marihuana, una campirana mal hablada, pero no soy una mentirosa", sentenció.

Miley usó como ejemplo cómo las noticias llegan diferente cuando son por Internet que cuando lo hacen a través de un medio impreso; "lo que me gusta de este tipo de shows es que estás escuchando a la persona en el momento, estás recibiendo la información real".

Todo esto, en referencia a que, en muchos casos, al grabar una canción o trabajar en una portada o entrevista para una revista, pasan meses para ver el producto final, y la vida de una celebridad puede haber pasado por muchos cambios para entonces, "digo, literal eso me pasó cuando salí en Vanity Fair. Volé para allá una semana después de haberme casado, pero para cuando salió la maldita cosa y estaba en todas las tiendas, yo ya me había divorciado, ¡ya era una noticia vieja!".

Miley Cyrus ha confesado estar mejor que nunca. lleva 10 meses de sobriedad, se ha puesto a trabajar en algunos problemas psicológicos que la aquejaban y además le ah dedicado más tiempo a su música, prueba de ello que recientemente lanzó: " Midnight Sky ".

Además, esta situación que pasó con su exesposo, le sirvió para que en su reciente ruptura con Cody Simpson no diera pie a la especulación e inmediatamente salió a decir que fue de común acuerdo.