Gilbert Carrasquillo/GC Images

Miley Cyrus confirmó que terminó su relación amorosa con Cody Simpson

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aprovechó el estreno de su nuevo sencillo, "Midnight Sky", para hablar del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 14 de agosto es un día agridulce para Miley Cyrus y sus fans, quienes a pesar de haber disfrutado del lanzamiento de su nueva canción, "Midnight Sky", están también lidiando con la noticia de su rompimiento con Cody Simpson.

La versión sobre que la joven pareja había terminado su relación inició como un rumor debido a una fuente que contó a TMZ dicha información. Sin embrago, durante el live que hizo la exestrella de Disney para presentar su nuevo tema, confirmó la noticia.

Esto lo hizo con la intención de evitar todos el circo mediático que se hizo en redes sociales cuando, hace un año, Miley Cyrus terminó su relación con su entonces novio, Lia m Hemsworth .

"Hace un año, casi por esta fecha exacta, los medios de comunicación intentaron contar mi historia por mí y controlar mi narrativa y simplemente no lo acepto", dijo justo antes de confirmar que ella y Cody Simpson terminaron la relación.

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”, agregó.

La joven pareja inició su relación el pasado mes de octubre del 2019, y tras 10 meses de estar juntos, pusieron fin a su noviazgo.

Desde aquel entonces hasta ahora, la cantante ha atravesado por un proceso de crecimiento personal, mismo que inició gracias a la operación de cuerdas vocales a la que fue sometida, misma por la que ahora lleva más de 6 meses sobria y se encuentra enfocada en estar saludable y en crear música.

Si aún no has visto el video musical de su nueva canción, "Midnight Sky", puede empaparte de su sonido ochentero en el siguiente link.