Miley Cyrus: Él es Maxx Morando, su supuesto nuevo novio

Te presentamos al baterista y diseñador que parece haberle robado el corazón a la cantante.
Por: María Saucedo
Lead
Donato Sardella/Getty Images
miley cyrus y maxx morando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que Miley Cyrus tiene un nuevo amor, se trata de Maxx Morando, con quien se le ha visto muy cariñosa en las últimas semanas, desatando los rumores de un posible noviazgo.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación, hay pistas que podrían revelar más sobre este romance.

Hace dos años que la estrella se divorció de Liam Hemsworth; en ese tiempo, ella mantuvo una relación con Cody Simpson, disfrutó su soltería al máximo y después se le vinculó con Pete Davidson, lo cual causó especulaciones sobre la rivalidad de Miley con Kim Kardashian… pero esto no podía ser menos cierto, pues al parecer la intérprete realmente estaba con Maxx Morando.

De hecho, una fuente cercana a Miley Cyrus declaró a E! News que la cantante está muy feliz y que está saliendo oficialmente con el baterista.

¿Quién es Maxx Morando?

Quizá su nombre no te suene mucho, pero Maxx Morando, el supuesto nuevo novio de Miley Cyrus, saltó a la fama por ser el baterista de la banda de rock The Regrettes, aunque en el 2018 se incorporó a la banda Liily the Band.

Maxx es un poco reservado en sus redes sociales, pero además de la música tiene un gusto especial por las artes visuales, trabajando interesantes diseños que comparte en su cuenta de Instagram.

Recientemente el baterista colaboró con el diseñador Shane Kastl creando un look exclusivo para Miley, que ella presumió en una entrevista para Vogue.

Además de este gesto, sus apariciones juntos son cada vez más recurrentes. En noviembre 2021 acudieron a un desfile de Gucci y, en la fiesta Miley’s New Year’s Eve Party, la joven fue captada en varios videos bailando backstage con Maxx, lo cual generó gran emoción entre los fans.

Incluso hay rumores de que la canción “You” la escribió pensando en él, pero esto se ha quedado en especulaciones hasta el momento.