Miley Cyrus

Miley Cyrus

Los cambios de look continúan para Miley Cyrus: estrena corte de cabello ochentero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió con su nueva imagen que compartió en su cuenta de Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Miley Cyrus ha estado experimentando con sus cortes de cabello; recientemente la vimos con un estilo tipo mullet con las patillas largas, pero ahora compartió un nuevo look, hecho por su misma madre: cabello mucho más corto, despuntado y rubio.

La intérprete publicó la foto a través de sus historias de Instagram, donde dejó ver el resultado del corte que se hizo con ayuda de su mamá Tish, quien hizo la hazaña con las instrucciones de la estilista de celebridades, Sally Hershberger, que las guió paso a paso por videollamada.

Vaya valentía. Seguramente, la mayoría de las personas no se atreverían a cortarse el cabello a sí mismas y tampoco dejarían que alguien que no es profesional lo hiciera, a pesar de tener la ayuda de un profesional por webcam. Pero, a decir verdad, el resultado fue bastante bueno.

El nuevo look de Miley Cyrus recuerda mucho al estilo de la estrella de rock de los ochenta, Debbie Harry, referencia que la intérprete citó en otra historia de Instagram.

Mientras el confinamiento continúa en gran parte del mundo, tendremos que ver con qué otro corte de cabello nos sorprende Miley Cyrus, quien una vez más confirma que no le teme al cambio, pues la cantante de 27 años ha pasado por diferentes tonos y estilos.

En el peor de los casos, si Miley llega a arruinar su cabello, el confinamiento la protegerá y muy poca gente verá el desastre, así que no hay de qué preocuparse si te pasas las tijeras cómo lo hace ella y el resultado no es bueno.