Instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus estrenó 'Plastic Hearts' un disco muy personal que explota todas sus facetas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por fin, la cantante estrenó su tan ansiado álbum, donde colaboró con Dua Lipa, Stevie Nicks, Joan Jett y Billy Idol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el estreno de "Midnight Sky", los fans de Miley Cyrus esperaban con ansias el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, "Plastic Hearts", el cual con cada detalle adelantado prometía ser aún mejor.

Tan solo basta con escuchar la primera canción del nuevo disco de la exestrella Disney para entender que su nueva producción tendrá varías sorpresas de rock y que las historias se volvieron tan complejas como lo ha sido su vida los últimos años.

"Plastic Hearts" estaba prácticamente terminado en el 2018, pero debido a que en el incendio que sufrió la casa de la cantante se perdió la gran parte de su trabajo música, tuvo que empezar de nuevo y con los cambios en su vida, hubo algunas modificaciones en los estilo y letras de sus canciones.

Luego del accidente que le hizo empezar todo casi de nuevo, desde el 2018, llegó el divorció con su entonces pareja, el actor Liam Hemsworth, situación que seguro le trajo dolor a Miley Cyrus pero que a sus seguidores le dejó temas como "WTF Do I Know", que son es un completo homenaje a sus lado rockero pero con una letra que seguro cambió.

"¿Estoy equivocado porque seguí adelante y yo/¿Y ni siquiera te extraño?/Pensé que serías tú hasta que me muera/Pero dejo ir", canta en el coro de la canción.

"Plastic Hearts" tiene un poco de todas las facetas y gustos de Miley Cyrus, pasamos por el rock, el pop e incluso con un poco de pospuk justo en medio del álbum en "Gimme What I Want" y "Night Crawling", Además, los tintes country de la cantante llegan de alguna forma a través de "High".

Justo en la parte más nostálgica del disco, aparece "Hate Me", tema que engloba bien el que parece ser el mensaje central que Miley da a través de su disco.

"Me pregunto que pasaría si muero/Espero que todos mis amigos se emborrachen y droguen/¿Sería muy difícil decir adiós?/Espero que sea suficiente para hacerte llorar/Quizás ese día no me odies", interpreta Miley en el tema que comienza a dejar atrás la nostalgia para dar pie a "Bad Karma".

El punto máximo del pop en el disco llega gracias a su colaboración con Dua Lipa, "Priosoner ", misma que hace unos días encendió todo Internet con un gran video, englobando un disco que tiene suficiente para los fans de cada una de las facetas de la cantante de 28 años.

Al final, el disco cierra con el cover rockero de "Zombie" de The Cranberries, con el cual sorprendió a todos el pasado mes de octubre, dándole un cierre digno para brincar y catar con todas tus fuerzas, procurando un efecto catártico en una obra que se siente muy personal de Miley Cyrus.