Miley Cyrus lanzó un remix de "Midnight Sky" junto a Steve Nicks.

Instagram: @mileycyrus

Miley Cyrus lanza el remix de 'Midnight Sky' con Stevie Nicks

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Midnight Edge" es el nombre de la nueva versión de la exestrella de Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020 Miley Cyrus ha estado muy activa, regalándole diferentes covers a sus fans y algunas canciones originales. Ahora, este viernes sorprendió lanzando un remix de su propio tema"Midnight Sky" junto a Stevie Nicks.

La idea para que la ícono del rock y la exestrella Disney trabajaran juntas nació luego de que hace un mes, la cantante de 27 años interpretó "Edge Of Seventeen", tema de la exmiembro de Fleetwood Mac.

Esta nueva canción es una combinación entre "Midnight Sky" y "Edge Of Seventeen", con las que dieron vida a "Edge of Midnght".

En los últimos meses, Miley Cyrus ha mostrado su talento para lanzar diferentes covers de temas y grupos que le gustan como "Zombie" de The Cranberries, "Why’d You Only Call Me When You’re High" de Arctic Monkeys o "Gimme More" de Britney Spears. Ahora, puede presumirle al mundo que logró colaborar con una ícono del rock que es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 1998.

Además, la intérprete de "Wrecking Ball" anunció que su próximo disco, "Plastic Hearts", mismo que incluirá su más reciente colaboración con Stevie Nicks, se estrenará el próximo 27 de noviembre.